BERSUIT!!!

Cuando leí la confirmación del evento no podía creerlo, es más todavía ahora que estamos a una semana no me la creo y probablemente después del concierto todavía siga asi, pensando "realmente estuvieron aquí??" es algo que espere por muchos años, tenía planeado viajar a bs.as. para verlos pero las cosas no se dieron. Bersuit es mi banda gaucha favorita desde hace muchos años cuando descubrí que eran mucho más que "Sr. Cobranza "y "Yo tomo".
Ahora sólo queda esperar y bancarse a las demás bandas del festichela, Airbag? Miranda?ni idea, los Loukass ya me tienen podrida y Los Decadentes...buena onda no más, aunque como me dijo el beatlecito "con tal de escuchar a Bersuit soportaría hasta a Ricky Martin". AGUANTE LA BERSUIT!!!!

5 comentarios:

Crizz dijo...

buena iniciativa el hacer un festival así de tanto tiempo, a Bersuit lo escuchaba en el "De La Cabeza" imaginando como será estar en un concierto de ellos, supongo que ahora sabré, supongo. Saludos.

I. Alexis Argüello Sandoval dijo...

Vamos para Bersuit! Alli nos veremos no?

Un abrazote.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Por ahí nos aparecemos en el Festichela nada más para escuchar a la Bersuit y su "Toco y me voy" y "Un pacto". A Miranda?mmmm medio hue para mi precario gusto, Loukass ya los vi, y los Decadentes buena onda.

Abrazos Miss G.

Lingam dijo...

Gera: BRUJA CONSUMADA!!! Te extraño a morir. Por qué no nos aparecemos??? De verdad, me haces mucha falta. Extraño tus visitas a mi blog, nuestras charlas. Creo que te leí así en medio de algunas melancolías.
Un abrazote!

beatlecito con ojos de videotape dijo...

Gera estuvieron aqui , y para que ir a verlos escuchar su musica han hecho que el dia viernes 3 de octubre de 2008 sea una de las mejores noches de mi vida y justo llegaron para celebrar 10 años de amistad carajo!!!!!!!! gracias por ser mi amiga