Mi Newt

Ayer mi hijo cumplió nueve años , decidí que iba a regalarle algo hecho por mí así que me metí en la dificil tarea de tejer! cuando le pedí asesoramiento técnico a mi má, la pobre pensó que yo había enloquecido ( nunca antes me había interesado el tema). Y bueno realmente resultó muuuuy complicado, un par de veces estuve a punto de desistir pero al final la terminé, no quedo muy bien, je! pero el newt se portó bastante comprensivo con la ineficiencia de su madre. 
Es que el newt es lo más dulce del mundo, je! está mal que yo lo diga pero es así, debe ser por eso que le aguanto cuanta macana se manda, algunas realmente jodidas, pero compensa todo el verlo siempre conmigo, el verlo saltar moviendo la cola siempre que llego, el ver su mirada dulce de arrepentido cuando lo puteo por algo que hizo, siempre se las arregla para no quedar fuera, tiene una personalidad super fuerte, si estoy en la compu, sube encima , si estoy comiendo en la mesa, tengo que ponerle una silla a el también, si me pongo a ver videos el toma una actitud de que también los está viendo, si como algo el también, creo que es casi tan adicto al chocolate como yo. Hasta tenemos un lenguaje propio, sé cuando quiere que lo saque, sé cuando tiene hambre, sé cuando esta aburrido, cuando quiere jugar, cuando esta enfermito, cuando tiene sueño, cuando quiere que le dé más bola, y pues yo tengo temporadas en que le digo algo diferente, ultimamente me dió por decirle "princeso" jejeje, entre sus otros "apodos" están: newtáceo, newtín, newtonto, marrano, marranete, marranáceo, newtinho garotinho, panzón, minewt, etc. Así que ayer aproveché que el marquiño y la gaby fueron a visitarme y le hicimos un queque de chocolate al newt. :) El newt
El newt con su madre y la chompa nueva:P

5 comentarios:

CandiaMan® dijo...

Hey hola!
todo bien con los perritos no? yo tambien tengo a mi hijito querido.

Bueno al grano, vi que dices que le das chocolate, mira nose como funciona el organismo de tu animalito pero lo que yo se es que el chocolate es tóxico para los perros, 40 gramos pueden matar a un perro de 27 kilos, una vez mi perro comió un m&m por equivocación y casi se me va.

Ojo con eso, que no es rumor urbano sino hecho científico, puedes investigar, despues todo bien.

Juan Perez dijo...

Wow...!! te juro, que creí, que no era un perro, sino un niño..!! ups..!! meti la pata..!!! pero buenas ondas, mi hermana tiene una perrita, a la que le llamo "Chipi", siempre aprovecho para jalarle la cola y las orejas, por eso siempre que peude me muerde..!!! yep..!!! je je

Saludos...!!

Vania B. dijo...

Mi hermana era la que le tejía chompas a mi perro, bueno en realidad era su perro. Lo peinaba con gel, lo perfumaba, etc. Yo en cambio me dedicaba a pelear con el perro, éramos medio enemigos, pero en chiste nomás, por molestarla a mi hermana.

Mis hijos se mueren por una mascota. Algún día. Primero les dije cuando el mayor tenga 6 años (ya tiene casi 10), ahora les he dicho que después que viajemos a Disney, o sea por ahí cuando florezca el chuño.

Un abrazo, lindo tu cachorro.

Sakura dijo...

jajajajajaja... esta Vania es un chiste... "cuando florezca el chuño"... jajajajajajaja

Pero qué lindo es tener un perro... extraño ese hermoso sentimiento que es tener que cuidar de una mascota... snif...

Bueno, feliz cumpleaños a tu Newt!!!, se ver hermoso!!! =)

PD.: Pásate por mi otro blog... hay algunas novedades!!!

Laura Díaz dijo...

Candiaman: Uhhh , gracias por el dato che , a mi hijo le encanta el chocolate pero va tocar prohibirselo, por suerte hasta ahora nunca le hizo daño, gracias por la visita y por el dato:)

Jota: Pucha que mala onda con la Chipi, tratala bien pues! más bien podemos estar hablamdo para que sea la novia del Newt.

Vania: Tienes que darles no más una mascota a tus enanos, a mí el Newt me cambió la vida, yo creo que para los niños el tener una mascota es super importante, así tienen una responsabilidad de la cual hacerse cargo y además una compañía inigualable. Daaaaaaaaaaale compráles un perritooo.:)

Ceci: Bello mi hijo no?? jejeje, gracias por las felicitaciones y ahora mismo veo tu blog.