Desafinado

Una versión increíble con Stevie Wonder y Gilberto Gil, "desafinado" es una de mis temas favoritos, tengo miles de versiones. Si saben de algunas versiones interesantes avísenme!

5 comentarios:

Sakura dijo...

Qué genial!!!, nunca había escuchado esa canción pero realmente muy buena dupla eh?

Gilberto Gil no deja de sorprenderme, tiene un timbre de voz y un swing únicos!!!

Saludos =)

Vania B. dijo...

Esta es una de las canciones que me pone los pelos de punta, es una sensación increible, como que todos los vellitos de mis brazos se ponen como de puercoespín, hermoso. (Hermosa la sensación, no hermosos mis velitos de los brazos).

Bonito regalo el tuyo. Gracias ché.

Laura Díaz dijo...

Sakura: Tienes que escuchar algunas otras versiones, porque la letra es buenísima también! te recomiendo la de Wanda Sá que esta en el disco Casa da Bossa ao Vivo.

Vania: Es una canción lindísima, la próxima que la oiga le voy a poner más atención a los vellitos de mis brazos:P talvez me pasa lo mismo y yo no le doy bola!

Saludos :)

Vania B. dijo...

Ché Gera te cuento que el anteaño pasado he tenido la oportunidad de ir a Río (pero solo por 1 semana snif) y fui a dos lugares hermosos de Bossa Nova y MPB en general. Claro que deben haber mejores pero quedé encantada y le hice prometer a mi marido que vamos a ir de nuevo aunque sea en bus.

Carioca da gema es uno y el otro ahorita no me acuerdo el nombre pero los dos son en el Barrio de Lâpa. Aluci. Un abrazo. Yo siempre cargoseando para ver de nuevo esa versión de desafinado je.

peregrina paloma imaginaria dijo...

me encanto la cancion, y ahorita voy a buscar otras versiones...

me fascina esta onda de musica...

saludos!!