Inconstancia

Ese es mi segundo nombre, soy Geraldine Inconstancia Bolaños, y eso me preocupa un poco, creo que la última cosa que terminé fue el colegio, la U la dejé en la tesis, hace 3 años que me falta un año para terminar el conser, estuve estudiando por un tiempo antropología, algo de portugués, tomé clases de comida japonesa, de yoga, de salsa etc, etc, etc…ya ni me acuerdo de todos los sitios en los que trabajé, y el récord de permanencia en uno fue de 6 meses, siempre termino aburriéndome de todo y creyendo que encontré algo mejor, o que tengo una mejor opción y así pasa en todo, aunque debo confesar que ese movimiento en mi vida me gusta, no tolero la rutina y la monotonía, pero mi última deserción fue muy dura, después de mucho nerviosismo y todo audicioné para cantar en Moulin Rouge (un musical), y me aceptaron!! no podía creerlo, estaba emocionadísima, los ensayos eran divertidos, e iba a ser una experiencia diferente, pero decidí que ya no voy más, claro que esta vez es por falta de tiempo, mucho trabajo y bla,bla,bla…. Bueh, espero terminar la u algún día, graduarme del conser, poder preparar sushi,hablar portugués perfectamente, pero realmente no son cosas que me quiten el sueño, y supongo que mientras me sienta bien, está bien no?

16 comentarios:

Sakura dijo...

Qué pena que dejast el musical... pero bueno, a veces hay que priorizar y no siempre las actividades extra salen ganando, así que fuerza!!!

Te diré que me pasa lo mismo, ya teminé una maestría y sigo en lo de la tesis... una verdadera lata... así que comprendo perfectamente esa frustracion.

Saludos y un abrazo para reconfortar el alma... =)

RaiN dijo...

La última frase es la clave, mientras te sientas bien, está bien. Y si lo ves globalmente, eso es mucho mejor que la monotonía. El cambio siempre es bueno.
Saludos.

Adrián dijo...

Y bueno, lo importante es q te sientas feliz de hacer lo q te gusta, y sobretodo ha ponerle ganas en todo...
Pensá q mucha gente no puede darse el lujo de hacer ciertas cosas q nosotros sí, como estudiar música p ej, o q se yo... ya estoy hablando como mi viejo, bueno un saludo Geraldine (muy bonito nombre)...

Pedro Rosario dijo...

Queria Gera:
No pense que tu nombre era Geraldine, pense que "gera" no pasaba de ser un ceudonimo.
Qu puedo decirte, en mi pagina casi nunca muestro mi parte humana, aqui bueno, estoy mas libre, a veces me siento poco tu, ojala termines pues cuando tengas tus hijos podras hacerles ver que su mama es una gran profsional, no se, siempre eso me impulsa, talvez a ti te funcione...
adios.

Anónimo dijo...

Querida Gera:
COMO HAS PODIDO RENUNCIAR!!!!!!!! si yo ya había comprado petardos y todo. ¿acaso estudiabas antropología? jejejejeje, yo tambien! que pequeño es el mundo no? y bueno, volviendo a tu inconstancia, te voy a decir lo que le dijo Homero a Bart. No importa, puedes guardar tu traje de Moulain Rouge junto con tu traje de karate y tu guittara electrica y tu mandil de shushi y el piano y todo lo demas pero... no te aburras del blogg ¿ya? no nos dejes!
Saludos.

Estido dijo...

Por algún extraño motivo, no puedo leer el post, aparece cortado; por tanto, no entiendo de qué se trata tanta consolación; sin embargo, me imagino que debe ser grave, entonces: me sumo al movimiento solidario. Un abrazo.

Vania B. dijo...

Lo mismo que el Estido, no puedo leer el post completo, SNIF.

Te mando un abrazo, y -desde ahora te estoy diciendo - te espero en Septiembre en la ciudad de los anillos.

CLARITsS dijo...

bue ya estoy puteando en el messenger, pero si es jodida la inconstancia, a mi tb me pasa... mis hermanos jamas creen que vaya a terminar algo, la escuela de música, atletismo, volly, ballet (clásico y folklórico), francés, alemán, una vez entre a un curso para hacer flores artificiales y me aburri a la semana...mmm en fin son tantas cosas q jamas terminaria...un abrazo

Juan Perez dijo...

(malditos codigos de verificacion de la palabra.. ya va el 5o intento.)

lastimosamente voy a ser muy breve, tenía un discurso largo, de varias cosas, y se me borro tres veces.. soy kenchoso para dejarte comentarios en tu blog.. snif..!!!

Pero bueno.. vivamos como queramos y por el camino que escojamos..!!

PAX:!

Juan Perez dijo...

ahora sí..!! he he!

Juan Perez dijo...

que los códigos no me vencerán..!!! he he

Laura Díaz dijo...

Ce: Pasa no? me costó mucho decidir, pero sé que no va ser el único musical jejeje. gracias por la fuerza :)

Ookm: siii, a pesar de que me quejo y puteo un poco, al final me siento bien con las decisiones que tomo. Bienvenido!

Adrián: te parece? yo ODIO ni nombre, por eso tienen q decirme gera no más:P

Pedro: ¿?

Oscar: Pucha! mirá hasta talvez eramos compañeros de curso en antropología no? jajaja.

Willy: jajaja, yo tampoco entendí mucho lo de la consolación, sólo estaba quejándome y puteando un poco por lo inconstante que soy en muchas cosas, pero igual gracias por la solidaridad :P

Vania: Lamentablemente creo q mi blog no se vé bien con el firefox:S así q supongo q es por eso q no pudiste leer el post.
Tengo muchísimas ganas de ir en septiembre, espero que se pueda:) y avisá pues cuando llegues!!

Claritss: jajaja, más bien que no soy la única! , ballet? alemán? jajaa buena onda!:)

Jota: Hasta que volviste! no te desaparezcas pues!

un beso a todos

Anónimo dijo...

Holas... pues mira, creo que te sintás bien esta bueno, pero creo que te sentirías mejor terminar algo que comenzaste, es decir creo que es otro nivel de satisfacción, te lo digo pues porquue yo también fregué muuuuuucho con mi tesis (mi proyecto de grado en realidad) y daba ganas de mandarlo a la patada vistes, pero luego de terminarlo y defenderlo... uju!!! no sabés que tranquilidad y en serio se siente super bien ;).

Abrazos!.

Pd. Oye vistes que Estido tampoco puede ver el post completo?, pues es lo mismo que me pasaba (me pasa), seguro usa Firefox, pero claro el problema no es Firefox si no el theme o template de tu blog, ya que solo se lo puede ver en el explorer, aunque raro porque ya cambiaste de theme y aun sigo sin ver todo (desde firefox). Voy a buscar alguna solución a eso (no uso blogger) y te aviso ;)

Vania B. dijo...

Gera, ya puedo leer tus posts! qué super.

La última vez que he ido a La Paz me he pasado de ingrata, no he llamado a nadie, solo he ido a verlo al Chuky y nada más. La razón: era un viaje estratégico, estaba en estado cuasi de guerra así que necesitaba todo el tiempo en lanzar el ataque para lograr mi objetivo y lo logré.

La Ceci y la Clarita me han contado que están organizándose para venir en Septiembre, la Ceci, la Clarita, el Willy el Perro y vos. Anímense pues, yo les he dicho que les hago un campito en mi casa.

Besos.

Hijo del Trueno dijo...

En definitiva!ke bonito nombre(Geraldine)!le pondre a mi hija si la vida me da esa oportunidad!y le pondre solo uno asi pa ke sea ella misma a donde vaya!
Geraldine(Nombre Femenino de origen Galo.
Signifika: La Fuerte.)

Pablo E. Osorio A. dijo...

A lo mejor podría citarte uno de esos maravillosos textos de autosuperación. Tal vez Cohelo o Mandino.....pero se que eso solo arruinaría una linda amistad que aún no ha comenzado. Nos vemos en el encuentro bloguero.