Seguir viviendo sin tu amor

Hace como 2 semanas que no paro de escuchar esta canción, en mi casa, en la compu, en la calle, la canto en la ducha, mientras preparo la cena, y en el trabajo. Además de bella, oportuna.
No queda más que viento....

10 comentarios:

Vania B. dijo...

Spinetta es un maestro, un ícono definitivamente.

Un abrazo, Gerita.

DIEGO dijo...

Que bien suena esa cancion!!! Siento sonar un poco neófito en este género pero no lo habia escuchado antes...la dejo de fondo entonces.
Saludos

Adrián dijo...

Lloro con esta canción, en serio, es realmente hermosa... se la dediqué a mi novia cuando empezamos. Este video lo ví hace un tiempo tmb en youtube, es chistoso ver a los cogotudos con corbata y a las doñas cantando, muy tierno.

Saludos

Laura Díaz dijo...

Vania: Siii, Spinetta es dios! jajaja
Otro abrazo para vos! :)

Diego: Es beeeelllaaa, escuchala toooodo el día.
Un beso:)

Adrián: Por eso escogí este video, es tan bueno verlo al Flaco cantado por tres generaciones.
Un beso :)

beatlecito con ojos de videotape dijo...

Una de las tantas canciones de spinetta que uno nunca se cansa de escuchar y en verdad no queda mas que viento...

peregrina paloma imaginaria dijo...

es bella esa canción, me trajo recuerdos hermosos te los cuento luego...amo a spinetta!!!!

un beso...!

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, primera vez que escucho un tema de Spinetta... la neta esta muy bueno, y eso que soy de escuchar otro estilo un poco mas pesadito jeje, pero me gusta, esta muy bueno.

Abrazos.

CLARITsS dijo...

Spinetta es el Flaco... es un genio, esa cancion me hace recuerdo a un novio que tuve, cuando terminé con él iba cada día a mi casa, eso se repitió como 2 meses... cada noche, a mis hermanos les empezó a gustar de tanto escucharla, jejeje un abrazo, lindo conocerte!!!

Angeldesal dijo...

NO ES NOVEDAD QUE A UNO LE DE GANAS DE LLORAR AL ESCUCHAR UNA CANCION CON TANTA MAGIA, OTRO TEMA QUE ME CAUSO LO MISMO FUE "FUJI""MUCHACHA OJOS DE PAPEL"...ETC. REALMENTE INCREIBLES, IMPERDIBLES ESTAS CANCIONES. A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO QUE A LA GERA... TODO EL TIEMPO ESTABA SONANDO EN MI CABEZA.

NOTA.-PONGOME A PENSAR COMO TANTAS PERSONAS NO PUEDEN PERSIVIRLO?

Hijo del Trueno dijo...

si no myky jejej alcunante si es ke alguna vez en esta korta vida tokamos esta kancion no podre kantarla por ke me soltare en llanto de felicidad!de belleza!ke hermoza ke es la musika kuando la eskuche me marko por siempre!
kompartimos tus sentimientos gera saludos!