Que se uniformen los pacos!

ImageChef.com - Create custom images 
Una de las cosas que más me indigna es la boludez de la gente, y hoy me tocó indignarme full, en la academia de música en la que trabajo me salieron con que tengo que usar el guardapolvo de la academia, dizque para distinguirme de los alumnos, por favor!!!!! que se uniformen los pacos, que se uniformen los milicos, que se uniformen las monjas, que se uniformen los oficinistas, pero no quieran uniformar a gente que hace, transmite y vive música, la música para mi entre otras cosas es libertad, libertad que nada tiene que ver con ese guardapolvo gris que al sólo verlo te reprime y anula toda creatividad (para mi el gris siempre fue sinónimo de represión). Bueno, el punto es que a mí no me uniforman, tocará hablar con el director para aclararle el punto y hacer llegar mi reclamo hasta las últimas consecuencias.
*Escuchar: Marcha de la Bronca

14 comentarios:

Sakura dijo...

Uniformes... realmente algo que a mi tampoco me terminó de cuadrar desde colegio, y el obligar a que todos entren a su mentalidad cuadrada peor!!!

Te deseo mucha fuerza para tu charla con el Director!!! =)

Águila libre dijo...

Hola: yo creo que el estar uniformadas es una lata, pero si hay que reconocer que cuando trabajas y te lo regalan, te ahorras mucha plata.

Andaba vagando por la blogósfera, asi es que con tu permiso, pasaré a leer un poquito más.

Cariños,

María Paz

Vania B. dijo...

Como dice la amiga águila aquí arribita, si vemos lo positivo es que no tienes que pensar en qué te vas a poner, te ahorras plata y por último siempre hay formas de "personalizar" hasta el uniforme más feo, total, una no es lo que se pone no ve?


Un abrazo.

NEX dijo...

Hola! que buen piercing!!!. llegué aqui por el blog de Vania, buen blog... saludos desde Santa Cruz!!!

Azael dijo...

buena onda tu post... a mi viejo el emputaba que vaya con uniforme al cole... me decia que eso reprime al alumno, que nos absorve la capacidad de expresarnos y de indentificarnos en el mundo.. y son mamadas que es para que exista un trato equitativo, si de todas formas siemrpe habrá algunso que sus uniformes son mas caros o "mejores"

La marcha de la bronca... Viva Cantilo "pedro y pablo"

Laura Díaz dijo...

Ceci: Terrible no? y bueno, al final hasta ahora no estoy usando el uniforme, gracias por la buena onda, al final no lo encontré al dire.Saludos!

María: La verdad a mi no me parece desde nigún punto de vista el que me quieran uniformar, si estuviera trabajando en otro sitio talvez, pero yo considero que mi trabajo nada tiene que ver con uniformes.
Gracias por la visita!:)

Vania: hmmmm, me gustaría poder encontrarle algo positivo al asunto... Saludos :)

Nex: Gracias por la visita y la buena onda, volvé cuando quieras. :)

Azael: Buena onda tu viejo , la mía era igual, y yo siempre me "desuniformaba" por eso siempre tenía lios en el cole,jajaja. Saludos!

beatlecito con ojos de videotape dijo...

Creo que no estan importante eso de los uniformes con que no te uniformen el pensar y/o sentir todo lo demas pasa

peregrina paloma imaginaria dijo...

el concepto del uniforme es ridiculo...

un beso!! =)

RONALDO dijo...

Uniformarse es una especie de igualar a todos... somos o no somos iguales? Yo tambien reniego del uniforme y sobre todo de la formalidad (es q nunca me gusto la sociedad). Valido el reclamo, el arte no tiene por que uniformarse.

Laura Díaz dijo...

Beatlecito: Sé que al final es algo externo, pero para mí es una forma de someterme y no voy a hacerlo!

Cane: Como siempre, completamente de acuerdo con vos! otro beso.:)

Ronaldo: Tienes toda la razón ,eso de la "formalidad" también me chocó siempre, es una de las muestras más evidentes de la hipocresía de la sociedad, y bueno además no voy a ser mejor profe porque me uniformen no?? que sentido tiene??
Bienvenido al blog! :)

Daniela Bejarano dijo...

te apoyo... me parece una singular huevada eso de ponerles uniforme... pero son cosas con las q a veces no se puede luchar...

buena suerte con el reclamo...
nos avisas no?
o posteas una foto con el nuevo uniforme ja! X)

besos electricos
te hago un link

(deberias dejar comentar a quienes no somos blogger... )

Silvia dijo...

Los uniformes sdhyfasgk!"!!!! son horribless, lucha por no usarlos, todavia gris, si fuera negro hasta seria pasable jajaj:P
Saludos

Laura Díaz dijo...

Electrokiss: Al final gané yo !:P y no uso uniforme! jejeje, Bienvenida al blog!

Voy a ver como le hago para los comentarios.

Saludos!

Silvia: por suerte no tengo q usar el uniforme:)

Aprendiz de la vida dijo...

Hay uniformes que son bonitos... pero aún así... apoyo la moción... q se uniformen los pacos jajajaja... mirale el lado bueno, no vas a gastar tu ropa.