Al otro lado del río

Cómo hago para retroceder el tiempo, retroceder algunos meses y evitar todo lo que te está pasando, evitar todo este dolor que no mereces? Cómo hago para aliviar un poco tu carga? cómo hago para darte una pequeña luz ahora? Me duele tanto esta impotencia, quisiera estar a tu lado, aunque sabes que estoy no? voy a estar siempre....

6 comentarios:

quelesimporta dijo...

No me quieres decir que te pasa , bueno igual animo, tu entrada no dice mucho tampoco aunque me late que es , chauuu

Laura Díaz dijo...

Gracias amigo:), espero que las cosas mejoren y si no te cuento es porque prefiero no hablar de eso ahora. Gracias por el ánimo.

Juan Perez dijo...

haciendo fuerza... apretando los puños... y dar vueltitas como loco..!!! y viajar al pasado con un DEJAVU..!!!y bueno..!!!!

decirte que puedes viajar en el tiempo con tu reloj..!! aunque sólo se vendan los de segundo a segundo... y no tiene Rewind..!!

no..!! en serio..!! mira puedes viajar en el tiempo... no evitando lo que está pasando.. sino pintarlo de otro color.. no dejar que la depresión o algo que te vuelve impotente te domine sea lo que sea.. aunque la muerte..!! con eso no se acaban las cosas..!! todo tiene solución..

un Saludo y un Abrazo..!!

Laura Díaz dijo...

Gracias Jota! Todo tiene solución, en eso estoy de acuerdo,aunque cuando quieres mucho a alguien te gustaría evitarle todo el sufrimiento posible, a mí me sale mi lado maternal e intento proteger con todo a la gente que quiero.

Gracias por el ánimo:)

Vania B. dijo...

A veces da ganas de que a uno le pase todo para que nadie lastime a las personas que queremos, pero es inevitable, es parte de su ciclo vital de crecimiento. El sentimiento de impotencia es grande pero estoy segura que ESTAR con ese alguien en esos momentos, solo ESTAR incondicionalmente ya hace mucho.

Un abrazo enorme.

Laura Díaz dijo...

Sé que todo esto sólo lo va hacer una mejor persona, más fuerte, más madura. Gracias por la visita y las palabras Vania:)