Desafinado

Una versión increíble con Stevie Wonder y Gilberto Gil, "desafinado" es una de mis temas favoritos, tengo miles de versiones. Si saben de algunas versiones interesantes avísenme!

Es el colmo!

Hace aproximadamente 8 meses recibo mensajes de texto en el celu de un rematado imbécil que firma como A.S. (admirador secreto) los mensajes al igual que el denominativo del nabo ése son en extremo cursis, ridículos, rosados.Al principio no les daba mucha bola,luego empecé a asustarme porque eran muy frecuentes y las llamadas silenciosas también, incluso mandó un regalo a mi casa (al descerebrado no se le ocurrió nada mejor que un peluche horrendo), y luego opté por no darle más bola, ya me acostumbré a leer los mensajitos cursis que hasta risa ya me provocaban, pero el último que llegó anoche confirma la deficiencia mental del tipo éste, que no lo trancribo por vergüenza ajena, pero ya es el colmo! tanta boludez me indigna!!

I'd rather go blind

Otra vez Etta James, es una de mis cantantes favoritas, amo verla en vivo, es increíble su entrega al cantar, este video es una prueba de ello. Y el tema...... Cuántas veces hubiéramos preferido estar ciegos no?

Al otro lado del río

Cómo hago para retroceder el tiempo, retroceder algunos meses y evitar todo lo que te está pasando, evitar todo este dolor que no mereces? Cómo hago para aliviar un poco tu carga? cómo hago para darte una pequeña luz ahora? Me duele tanto esta impotencia, quisiera estar a tu lado, aunque sabes que estoy no? voy a estar siempre....