carnaval Oruro 2007

 
Oruro increíble como siempre! el viernes desde la terminal ya podías sentir la emoción en toda la gente, a pesar de que tocó hacer fila larguísima para conseguir los pasajes,pero igual sabíamos que todo valía la pena. La verbena estuvo tranqui con mucho frío y menos gente que nunca, pero buena al fin. El sábado de la entrada estuvo increíble, bailé de todo, me mojaron full (nos mojaron tanto los de la gradería del frente que luego vinieron a ofrecer disculpas con una botella de Old Parr de por medio),almorcé como a las 3 de la mañana, perdí mi chompa,un arete y la matraquita de juguete; encontré a un amigo del cole al que quiero mucho y no veía hace 8 años, me gané quemaduras de primer grado, y aumenté considerablemente mi pancita cervecera:P. Me pareció que todo pasó super rápido, estuve 16 horas ahí y me quedé con ganas de más, pero cómo habrán sido de intensas mis 16 horas de sábado carnavalero que el domingo no podia mover un músculo, estaba destruida (la edad supongo, ya no estoy para esos trotes,je!). Gracias a Oruro por habernos dado un año más un carnaval único!

4 comentarios:

peregrina paloma imaginaria dijo...

me dejaste con las ganas de ir!!!!!
ahora si que lo mato a ese enano de mi hermano! por su culpa no fui!! :(
Bueno, la próxima será...un saludo!!

Vania B. dijo...

Almuerzo a las 3 de la mañana, ya me imagino toda la emoción que has vivido para no tener hambre todo el día y desayunar/amorzar/cenar chela nomás.

Un abrazo desde la ciudad de los baches y las lluvias, aunque estos días ya se compuso un poco.

Adrián dijo...

Q alegría saber q la pasaste bien en mi ciudad, yo el sabado me lo perdí pq con el viernes ya tuve suficiente y tenía q reponer energías, pero el domingo si la pasé full, estaba en la plaza hasta eso de las 9 pq tuve q ir a alistarme para entrar con la tarqueada... el sabado llegué al soca a las 4 30 de la mañana

Laura Díaz dijo...

Cane: Al año tienes que ir sí o sí, es una experiencia única, yo voy desde que tengo 17 creo, y siempre la paso increíble.

Vania: Si no? realmente la pasé muy bien, sólo que todo fue muy rápido, de repente ya era de noche y yo ni había almorzado! jajaja. Ojalá podamos ir todos los bloggeros juntos al año!

Adrián: A mí me pasó al revés, el sábado la pasé super y domingo ya estaba muerta, apenas podía caminar. Buena onda el carnaval en tu ciudad :)