Fido

Acabo de leer en el blog de azael y luego en fido.suriweb.net la historia de fido, no sabía nada de el hasta hoy, todavía tengo algunas lágrimas, definitivamente no puedo entender que es lo que esa gente pensaba al tenerlo en un sitio tan terrible, tan frío, tan hostil, tan cruel. Cómo es posible que un ser tan precioso haya pasado por todo ese sufrimiento sólo por el capricho de un par de imbéciles que creían que tenían derecho sobre él, sobre su vida; alegando todo tipo de incoherencias, entre las peores: "Fido ya está acostumbrado a oruro, ya que la ciudad de oruro es valle alto" es posible tanta estupidez en una sola persona? y hasta una publicación en el periódico de oruro: "Fido, patrimonio de oruro" por favor!!! "civismo" desbordante! y eso no es todo, pues el imbécil del alcalde luego de haberlo matado mandó a poner en el puto zoológico "gracias oruro,Fido",cinismo puro. Una prueba más de la bestialidad humana. Donde sea que estés Fido precioso, ojalá puedas perdonarnos.

6 comentarios:

Estido dijo...

El ser humano es egoísta. Creeemos que todo lo que habita en este mundo es de nuestra propiedad. Pobre Fido, condenado al pobre entendimiento nuestro. Pobres de los demás animales, que quedan condenados al estúpido regionalismo de unos cuantos.
Qué jodido, siempres está putenado por algo. ¡Qué carácter, ¿no?!

Vania B. dijo...

La estupidez humana no tiene límites, definitivamente.

Como vos dices, ojalá Fido, donde quiera que esté perdone tanta pelotudez.

Juan Perez dijo...

Y sí, se merece que les cierren el Zoo ese... que les cierren.. por Malditos...!!!! como los Elefantes, otros anímales que mueren en los Circos...!!!

Saludos, (lo que importa, es que tu no eres cruel como ellos, y planteas soluciones al respecto...)

PAZ

Laura Díaz dijo...

es terrible tener que aceptar que hay gente que cree que el hombre es superior al resto de las especies y que tiene derecho sobre ellas, y por eso las somete, las maltrata, las explota, las destruye...

Laura Díaz dijo...

Ja! cierto! don Estido siempre me agarra de malas che.

Pero es no más para putear pues! para putear e indignarse.

nois de lean dijo...

ha sido una pena, los que fueron a verlo saben que en el zoo el fido tenía laguna artificial, casita para sombra, un pequeño parque de madera, comida (después del escándalo le atiborraban de carne) tenía un espacio inmenso a comparación de los otros animales, lo único que le negaron fue vivir "decentemente"