Alasita

Una vez más llegó la Alasita, algo que disfruto increíblemente, debe ser porque soy fanática de las canchitas, de los apis, de los anticuchos y de comprar cuánta cosa veo. Ahora en víspera de la Alasita me dispongo a hacer la listita de todo lo que voy a pedirle al Ekeko: un tecladito Kurzweill PC2, unos lentecitos nuevos, libritos y muuuchos disquitos nuevos(que nunca sobran), una computadorita nueva, y bueno algo de dinerito, pasajitos a donde sea (no me voy a poner exigente!), mi carnetcito de borracha(jijiji)y pucha, creo que ni modo me va tocar tener que pedir el pinche titulito de la "u" (pero por pura obligación no más, eh?), creo que eso es todo lo material que necesito por ahora. Así que mañana a las 12:00 voy a estar apretujandome por ahí para poder comprar todo a tiempo.

9 comentarios:

Vania B. dijo...

Todos los paceños (la mayoría por lo menos) amamos las Alasas definitivamente.

Aquí en SCZ hay una feria de Alasitas que coincide con la Expocruz, en Septiembre y los primeros días de Octubre.

Todos los años de Dios se crea polémica sobre donde se va ubicar la Feria, hay huelgas de los alasiteros, etc. todo un kilombo. A veces les dan buenos lugares, otras no tanto, pero ya no es lo mismo que la emoción del 24 de Enero a las 12 del medio día.

Un abrazo.

peregrina paloma imaginaria dijo...

acabo de llegar a mi casa, me duelen los pies!! pero que lindo! almorzé mis anticuchitos y compré las masitas que espero que todavía estén frescas...

jaja, estaba llenito como todos los años, y creo que me engañaron en algunas cositas, pero que importa, espero que el Ekeko haga realidad nuestras miniaturas...

un saludo!!

Juan Perez dijo...

Ja..!! a mi se me acerco una mina extraña, y me regaló un Gallo Negro de Estuco, no sé que significa...???

quisiera saberlo..

las alasitas son completamente saludables, es una feria llena de riqueza cultural... y unos artesanos que son unos maestrazoss..!!!

Saludos...!

Laura Díaz dijo...

Vania: siiiii, yo amo la alasita!! jajajaja, ya fui hoy a comer , comprar y jugar:D

Cane: Buena onda! yo almorcé plato paceño, comí salteñitas y sandwichito de chola,jejeje.

Jota: A mí me regalaron un gallo rojo, y según quien me lo regaló es para que tenga novio!! juaaaa, pero ni idea lo que signifique el gallo negro, a ver si pregunto y te digo.

Cyn dijo...

Yo no fui, no porke no me gustan las alasitas... sino porke ese dia me sentia en otro mundo, pero prometo ke ire hoy...

Bonito post..

Estido dijo...

Che, juraría que puse un comentario. Quizás me rayé y lo pusé en otro blog, qué huevada. En fin, la Alasita es parte de nuestra cultura, ojalá no la sigan cagando, vendiendo huevaditas plásticas que no tienen nada que ver ocn las artesanías. Un abrazo.

Laura Díaz dijo...

Cynthia: Gracias por la visita y no te pierdas la Alasita!!

Estido: Uhhhh que memoria che! :P

MaKaTa dijo...

Parece que soy el único que no puede leer tu "post"... pero por los comentarios me hago de la idea.
¿Cuanto a las canchitas?
Ah, y primera vez que como unos pasteles con mucho queso, ya que siempre toca los que te dan una huevadita chiquita de queso.

Laura Díaz dijo...

Marquiñoooooo! vamos pues,yo hasta ahora no he ido a jugar canchas!
llamame, mi maquina se murió así que no me verás conectada en estos días.:(